Durante esta sesión del día 9 de mayo, realizamos un anuncio sobre un
producto nuevo, en el que a partir de recortes de revistas, periódicos, etc.,
debíamos hacer nuestro propio producto y marca.
En nuestro caso, escogimos la laca como producto y la
marca inventada “Tupal”.
Los pasos que seguimos para realizar nuestro anuncio
fueron los siguientes:
1.- Definir el problema.
Mejorar el prestigio de nuestro producto y dar a conocer la novedosa función del mismo.
2.- Determinar objetivos.
Vender una laca dirigida a todas las mujeres independientemente de su edad y con un efecto novedoso e inigualable.
3.- Establecer el mercado.
Dirigido a mujeres de todas las edades que les guste cuidar su cabello.
4.-Definir el producto.
El producto ofrece una novedad que no ha conseguido ningún otro producto hasta ahora, la laca Tupal dura una semana en el cabello sin ensuciarlo y permitiendo cambiar de peinado fácilmente. Además tiene efecto volumen y un brillo característico en cada aplicación.
5.- Marcar el objetivo de comunicación.
Es un producto dirigido a mujeres de hoy en día que trabajan, cuidan a su familia disfrutan de su tiempo libre y siempre quieren estar estupendas.
6.- Decidir el tratamiento creativo de la imagen.
El tratamiento creativo del producto es la moda, ya que es una laca. El producto va dirigido a tener un pelo bonito, cuidadoso y sedoso. Las compradoras se sentirán guapas y satisfechas con su pelo.
Al finalizar la creación de nuestros anuncios, los expusimos, explicando brevemente las características anteriores de nuestro producto creado.
Desde entones hasta el final... LACA TUPAL
Tu ¿Qué?
TUPAL... ¡tu amiga incondicional!
No hay comentarios:
Publicar un comentario